SpotX permite suministrar tecnología y ser socio preferente de video programático para GroupM Premium Supply (GPS) en EE. UU.
Los publishers usan un suministro de GPS totalmente auditable para reservar el inventario premium de medios con tarifas reducidas y transparencia en los procedimientos y tarifas en las subastas.
GPS “permite a los clientes aprovechar nuestra escala en un entorno de oferta y al mismo tiempo garantizar que acceden solo al mejor inventario de editores posible en cada mercado”, señala Andrew Meaden, director global de estrategia de inversión de GroupM.
SpotX es una plataforma de video advertising transparente e integrada con el mayor grupo de DMPs, de sólidas relaciones de oferta. Ahora proporcionará a los clientes de GroupM acceso directo al inventario de video premium para complementar las compras de TV lineal, SpotX y desarrollar soluciones programáticas a los clientes de GroupM para optimizar los procesos de planificación, compra, toma de decisiones y optimización de anuncios