‘La Voz’ vuelve más grande y digital con ‘El regreso’ de la mano del Grupo Catalana Occidente . se trata de un nuevo formato digital que se emitirá en ATRESplayer y que busca devolver la confianza a aquellos artistas que no fueron seleccionados en su primera actuación y darles una segunda oportunidad
El talent show de Antena 3 ‘La Voz’ regresa al prime time. con Eva González. Los coaches intentarán encontrar las voces más potentes del país para iniciar una carrera musical.
‘La Voz’ en España continúa renovándose.
Antena 3 contará con una nueva fase: ‘El Regreso’, un innovador formato digital que llega de la mano del Grupo Catalana Occidente que contará con Miriam Rodríguez como quinta coach y tendrá el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes descartados por los coaches en plató en las distintas fases del programa.
Tras cada gala de ‘La Voz’ en Antena 3 estará disponible una nueva entrega de ‘El Regreso’ en ATRESplayer.
‘El Regreso’ constará de 10 capítulos de 15 minutos cada uno y también se podrá seguir en la web de ‘La Voz’, así como en los perfiles de redes sociales del programa. Miriam Rodríguez, que ya fue asesora de Pablo López en la pasada edición, regresa al programa como quinta coach para ser la encargada de decidir quién tiene esa segunda oportunidad. Irá conformando su propio equipo de 12 candidatos dando una segunda opción a algunas voces que, de otra forma, se habrían quedado sin plaza.
Los talents elegidos para tener esta nueva oportunidad se irán enfrentando entre ellos durante las fases de las ‘Audiciones a ciegas’,
‘Asaltos’ y ‘Batallas’.
Al final de todos estos enfrentamientos sólo quedarán dos concursantes, que se batirán en duelo para conseguir una única plaza que le llevará directamente a las fases finales de ‘La Voz’. Se convertirá así en un concursante de pleno derecho para hacerse con la victoria, siendo una fase fundamental para la evolución de la edición.
Este contenido tendrá presencia en TV y en digital. En televisión contará con menciones de 30” protagonizadas por Miriam Rodríguez, que invitará a seguir el programa en la web del programa, y también con sobreimpresiones y avances. En digital también contará con menciones de 20”, con un “call to action” invitando al visionado del programa. Además habrá una sección adhoc en la web del programa llamada “confianza”, y un sorteo de entradas para asistir al programa en TV. La acción se completa con el apoyo de redes sociales y el uso del formato Instastories.
El Grupo Catalana Occidente reafirma su apoyo a la música a través de ‘El Regreso’, un formato que se alinea con los valores de la aseguradora pues su objetivo es devolver la confianza a aquellos artistas que no fueron seleccionados en su primera actuación y darles una segunda oportunidad bajo el claim “la confianza, como la música, hace tu vida mejor”.
Atresmedia Publicidad busca ofrecer así una publicidad eficaz para sus clientes desde la innovación,