La solución Yospace proporciona una inserción publicitaria dirigida en la transmisión. Se trata de una tecnología clave para el negocio global de tecnología publicitaria del Grupo RTL y ser campeones de la transmisión local. RTL Group anunció este miércoles el control de la empresa de tecnología de video con sede en el Reino Unido, Yospace. Se espera que la transacción se cierre el 1 de febrero de 2019.
Yospace desarrolla tecnologías avanzada para la inserción dinámica de anuncios del lado del servidor (SSDAI, por sus siglas en inglés) que permite reemplazar los anuncios existentes, en el flujo de difusión, con publicidad más específica y personalizada. Se espera que SSDAI se convierta en el estándar de facto para brindar servicios publicitarios sin problemas en entornos de transmisión premium. En esencia, la innovadora tecnología de Yospace ofrece la publicidad adecuada, en el momento adecuado, de acuerdo con las reglas establecidas por los propietarios de los medios. La tecnología de Yospace actualmente sirve a los principales propietarios de medios en toda Europa, Estados Unidos y Asia. Los clientes incluyen BT Sport, TV4, ITV y Seven West Media.
Yospace se centra en el segmento de transmisión premium, que también es el mercado de mayor crecimiento y más significativo para la empresa de tecnología de publicidad global RTX Group de RTL. Este segmento de mercado incluye video a pedido (VOD) y video en vivo que se transmite a cualquier dispositivo conectado a Internet. Como resultado, la adquisición de Yospace complementa la tecnología publicitaria de RTL Group al garantizar una tecnología clave para ganar, retener y escalar a los clientes de medios premium, incluidos los servicios de transmisión y transmisión de RTL Group.