Guille Viglione deja el puesto de director del Día C, por razones personales y de agenda, aunque seguirá dando soporte al equipo con las instituciones donostiarras
Tras 7 años de colaboración desinteresada, Viglione deja el cargo para concentrar sus esfuerzos en DIMENSIÓN y LACRÈME, un proyecto digital de nueva creación.
Como presidente, Viglione trasladó la sede del Día C a San Sebastián en 2015. Dos años después, poco antes de finalizar su mandato, Concha Wert, le pidió que renovara su compromiso y creó, para ello, el cargo de director del día C.
Después de 7 años de colaboración desinteresada, Viglione deja el cargo para concentrar sus esfuerzos en DIMENSIÓN y LACRÈME, un proyecto digital de nueva creación. En septiembre de 2022, comunicó su decisión a los responsables y equipo del c de c y decidieron, de mutuo acuerdo, comunicarlo durante este mes.
Viglione cuenta con 35 años de experiencia en el sector publicitario. Ha desarrollado la mayoría de su carrera como creativo en DIMENSIÓN, agencia de publicidad independiente de la que es presidente y propietario.
Para Mónica Moro, presidenta del c de c, “Todos los que formamos parte del club, el equipo, la junta y creo que puedo añadir sin ninguna duda a los socios y los expresidentes, todos absolutamente todos, no podemos estar más agradecidos a Guille por el valiosísimo trabajo como director del día C, empezando por llevarnos a San Sebastián y hacernos grandes. Afortunadamente sabemos que seguimos contando con su enorme experiencia y sensibilidad para seguir ayudando al c de c”.
Guille, seguirá colaborando con el c de c como puente con las instituciones donostiarras y en todas aquellas tareas que le requieran como expresidente.