La adquisición por Havas Group, de la cuatro veces Small Agency of the Year, de Advertising Age, Camp + King impulsará la creatividad independiente en la red de Norteamérica y ampliará las relaciones integradas actuales.
La adquisición de Camp + King forma parte de la ambición estratégica global de Havas de construir una red creativa de primera clase de contenido a través de plataformas modernas.
Havas Group anunció este jueves que ha adquirido una participación mayoritaria en Camp + King, una agencia creativa independiente ampliamente galardonada que combina brand storytelling con expertise digital, social y content.
Posee una filosofía simple para hacer que las marcas tengan conversación apreciadas, Camp + King aporta un poder creativo adicional a Havas a través de sus capacidades altamente especializadas, agilidad y thinking valiente.
La agencia complementa la red de Havas en América del Norte de Havas Villages más grandes y las agencias boutique, incluidas Arnold y Battery, todas dedicadas a marcar una diferencia significativa para las marcas, las empresas y las personas. Utilizando los recursos de Havas, la agencia desarrolló su primera campaña para Old Navy.
Camp + King ha crecido significativamente en casi una década, con más del 50% de sus ingresos provenientes de su trabajo digital y social. La agencia también tiene un laboratorio de contenido interno con capacidades en animación y diseño digital, así como producción de video y editorial. Camp + King trabaja con una variedad de marcas mundiales incluidas Energizer, RE / MAX, Papa John’s, Jackson Hewitt, entre otras.