Una adjudicación tras la convocatoria de un concurso para la gestión de la comunicación referida a su gama total de producto, así como las tiendas propias de la marca
Las agencias del Grupo Havas, Havas Media y Havas PR, han sido seleccionadas para llevar a cabo la planificación y gestión de medios, así como la estrategia de comunicación y relaciones públicas de Miele .
La adjudicación se produce tras la convocatoria de un concurso para la gestión de la comunicación referida a su gama total de producto, así como las tiendas propias de la marca (en la actualidad la compañía cuenta con cinco en total entre Madrid, Barcelona y Bilbao).
Miele compañía familiar fundada en 1899 de origen alemán confía así en Havas Media como partner estratégico para la planificación y la activación en medios de campañas nacionales y locales.
El objetivo es impactar positivamente en el negocio del fabricante de electrodomésticos, desde Havas Media con un equipo multidisciplinar con especialistas en medios y en desarrollo de negocio y medición.
Para Carmen Alcalde, Business Managing Partner de la agencia: “Miele fabrica productos perfectos que no necesitas renovar cada poco tiempo, pues tienen una vida útil equivalente a veinte años.
«Son pequeñas certezas que hacen nuestra vida más sostenible». Ese es, precisamente, el concepto y el compromiso de identificar Meaningful Media y ayudar así a mejorar los resultados de negocio de Miele, potenciando su crecimiento
Por su parte, la agencia Havas PR, desde la oficina de Madrid, se responsabilizará de la estrategia de comunicación, el trabajo con los medios de comunicación, la realización y desarrollo de eventos para la marca, la elección de partners afines y las colaboraciones que se lleven a cabo con embajadores o influencers.
Ana Picó, es la Directora General de Havas PR. Barcelona, se hará cargo de la estrategia, creatividad y contenidos de los diferentes perfiles sociales de la compañía, el community management y la cobertura de eventos live de la firma.
Cristina Reque e sla Directora de Marketing de Miele en España y Portugal