Havas Sports & Entertainment lanzan su ‘annual Trends’ sobre el juego en 2017

Havas Sports & Entertainment lanzasu ‘annual Trends’ sobre el juego en 2017. El contenido social, los datos, los eSports, la transmisión en vivo, la IA y las nuevas empresas son sólo algunas tendencias del negocio del gaming en 2017. Havas Sports & Entertainment publica sus predicciones anuales de Tendencias para 2017 sobre Desarrollos del negocio del deporte. Las tendencias cubren cinco áreas principales de disruption:

– sport compartido – sharing generation- generation de data y tecnología, new media, ntegrity) y una mirada en profundidad de los eSports. Las predicciones vienen de expertos de Havas y de colaboradores externos de YouTube, Fnatic, Vivendi, Newzoo, SKINS, y Sport o BRaVe Ventures.

«Con un gran año para el deporte casi detrás de nosotros, hemos visto un compromiso récord de Eventos en vivo y de contenido deportivo, ya sea en Euro, Juegos Olímpicos o ESports, con canales sociales llenos de conversaciones, creación de contenidos y sharing. ¿Qué nos traerá 2017? Lo social siguen cambiando el juego; ESports se convierten en la corriente principal; AI y las startups se convierten en disruptores viables; y La integridad y las mujeres en el deporte son prioridades para la industria».

«Creemos que estas tendencias son una lectura obligada para cualquier negocio deportivo o de marketing Profesional tratando de entender dónde concentrarse en los mejores fans, o lo que más les gusta: sus pasiones «, señala Fredda Hurwitz, Global
Chief Strategy Officer en Havas Sports & Entertainment. Las 17 tendencias de la industria del deporte para 2017 son:

– Deportes para Sharing Generation:

1. Entrando a los Millennials en los Juegos: En respuesta al declive de interés de los millenials en los Juegos, los titulares de derechos y sus socios están repensando los Contenidos deportivos, ofreciendo formas más individualizadas para la particiaación de esta audiencia en el historial olímpico.
2. Los medios de comunicación social están cambiando el juego: las plataformas sociales están configurando cómo Los aficionados se comprometen con su pasión deportiva, convirtiéndose en el lugar para acceder a los contenidos de deportes

3. El deporte de la siguiente juventud : sobre baloncesto – los eSports tiene el Potencial para convertirse en el próximo gran deporte de la juventud, proporcionando a los niños una actividad física mientras enseñan liderazgo, trabajo en equipo, y estrategia, a escala, como una Fracción del coste.

ESports

4. Un año explosivo por delante: Con un crecimiento anual de + 40% y un crecimiento de la base de fans de 150m, mientras los eSports está a punto de explotar globalmente, gracias a Competiciones, nuevos equipos profesionales y difusión de TV, como mejor apuesta para Inversionistas y patrocinadores.

5. Las tendencias más hot para seguir : stats and analytics, y la publicación Blizzard sobre la evolution
around its games. Inversión y compras de equipos, una oferta general de eSports en televisión, que Mejora estadísticas y análisis, con la editora Blizzard junto a una evolución alrededor del juego.

6. Más duri, mejor, más rápido y más fuerte: En 2019, el público global de eSports crecerá a 215 millones y a 1.100 millones de dólares en ingresos. Los entusiastas del eSport representan un Objetivo valioso para marcas que harçan cambiar a los millennials de deportes a eSports.

7. Human After All: El acceso a los datos en eSports es mucho más fácil, más rápido y más grande ya que gran parte de las acciones son online. Gracias a los datos del reproductor / espectador Comportamiento, la experiencia de juego puede volverse más La analítica puede ayudar a predecir quién ganará. Las oportunidades abundan para las marcas Crear experiencias significativas para los aficionados.

8. Retirado a los 25: , los jug adores de eSports están comenzando a jubilarse, en su mayoría a mediados de los 20 años. El apoyo a los jugadores jubilados es escaso, y las marcas tienen la oportunidad de sentor the
void, el vacío.

9. Go Forth & Create: Los juegos para móviles dominan YouTube en cuanto a juegos, con 1-1.5BN de horas. Los creadores de contenido son vitales en YouTube. La Estrategia de eSports (tanto en eventos en vivo como online) son a medida de la Plataforma de juego, con una voz única, para crecer y participar en Comunidades de juegos.

Datos y Tecnología

10. Market of One: La inteligencia Cognitiva permite la personalización de masas con una creciemnte library de infirmación digital con herramientas para analizar el aprendizaje -el machine learning- y AI, en que los expertos en marketing pueden crera adaptaciones a medida como fin del mass marketing y el comienzo del market of one.

11. AI Meets Sport: La mina de Oro de las Pasiones demostradas por las predicciones de eagle AI sobre la victoria de Trump, AI, lanzó su social listening, con el poder de revelar lo que la gente común está pensando en los medios traditionales. Cuando AI se reúna con gamers podremos comprender mejor el sentimiento de fans midiendo el rumor sobre un equipo emergente, una estrella creciente o cuándo AI encuentra los sports lo que permite un mejor conocimiento del fan midiendo el ruido acerca de un tema emergente o una creciente estrella emergente, o los nuevos términos y nuevas plataformas.

12. Start (Me) Up … e innovación deportiva nunca se detendrán: El Venture funding en tecnología de deportes de nueva creación está creciendo un 30% al año, con grandes inversores como Intel, con grandes inversores como Intel, vreando nuevos servicios y productos para atletas, organizaciones, fans y start-ups de deportes que están crecindo en su potencial.

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