Heineken invita a olvidarse de la Cerveza  en el Día Internacional de la Cerveza

Bajo el lema «Lo mejor de tomar una cerveza nunca es la cerveza, sino pasar un buen rato juntos»,  busca destacar la importancia de los momentos compartidos sobre la bebida en sí

El nuevo spot, de la agencia LePub, retrata escenas en las que las cervezas quedan «olvidadas» mientras las personas disfrutan de la compañía de amigos y seres queridos

Con motivo del Día Internacional de la Cerveza, Heineken ha lanzado una emotiva campaña que invita a los consumidores a «olvidarse de la cerveza«.

Bajo el lema «Lo mejor de tomar una cerveza nunca es la cerveza, sino pasar un buen rato juntos»,  busca destacar la importancia de los momentos compartidos sobre la bebida en sí.

El nuevo spot,  retrata escenas en las que las cervezas quedan «olvidadas» mientras las personas disfrutan de la compañía de amigos y seres queridos. A través de esta campaña, Heineken® refuerza su compromiso con la socialización y la calidad del tiempo compartido, alineándose con la famosa frase de su fundador, Freddy Heineken: «Yo no vendo cerveza, vendo gezelligheid», que significa «sensación de pasarlo bien».

La campaña, creada por la agencia LePub, utiliza la icónica pieza musical «Claro de Luna» de Debussy para enfatizar el mensaje de que lo más importante de una cerveza es el momento de unión que genera. La campaña se centra en la creciente necesidad de conectar y socializar en un mundo cada vez más digital y aislado, resaltando que, para Heineken®, los «buenos momentos» son lo que realmente cuenta.

Para el CEO de HEINEKEN N.V., Dolf van den Brink,  «En el Día Internacional de la Cerveza, queremos mostrar lo que realmente representa Heineken®: ¡buenos momentos juntos! Aunque celebramos nuestra cerveza, estamos más orgullosos de haber unido a las personas durante 150 años, algo que sigue siendo nuestra esencia mientras seguimos produciendo cerveza».

Para el maestro cervecero de Heineken®, Willem van Waesberghe,  «Hoy no se trata solo de la calidad de nuestra cerveza, sino de los momentos especiales que la rodean. Feliz Día Internacional de la Cerveza”.

La campaña continúa la línea de comunicación de Heineken®, que en su 150 aniversario ya había mostrado su interés por los «buenos momentos» más que por la cerveza misma. Esta visión se ve reflejada en el «Índice de los buenos momentos», que Heineken creó para analizar las condiciones necesarias para que los consumidores experimenten esos momentos de alegría.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email