Hello Media Group, agencia de marketing digital en plena expansión internacional, ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Luis Miguel Fernández que asume el cargo de Head of Client Services. Luis Miguel Fernández cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito digital, donde ha estado ligado a las principales agencias de medios como director de los equipos digitales, de los más relevantes grupos internacionales de comunicación, como son: Media Contacts, Omnicom Media Group Digital y Zenith Optimedia Digital. Durante 18 años ha trabajado con clientes, tanto locales como internacionales, con responsabilidades en distintas áreas de actividad como son: el desarrollo de negocio, new business, estrategias de comunicación y marketing digital, planificación de medios digitales, marketing de influencers, marketing de afiliación, creatividad, analítica web, mobile marketing, search marketing y performance marketing. Obteniendo algunos de los galardones más prestigiosos del sector: Eficacia, Ampe, Sol, Cannes, Internationalist Digital Awards, Premios Interactiva y Control.
El nombramiento de Luis Miguel Fernández reviste una especial relevancia en estos momentos, ya que Hello Media Group se encuentra en pleno proceso de internacionalización, una vez que su sede en Madrid se ha posicionado entre las mejores agencias digitales 100% capital español especialista en sectores como Banca, Seguros, Formación o Ecommerce. En palabras de Yago Arbeloa, Presidente de Hello Media Group, “El futuro inmediato de la compañía como empresa en expansión internacional hace que las exigencias de atención al cliente se conviertan en un apartado absolutamente estratégico de nuestro plan de negocio; esta es la razón por la que hemos querido incorporar una figura con el peso específico en el mercado de Luis Miguel Fernández.”
Hello Media Group, fundado en 2012, está presidido por Yago Arbeloa, principal accionista (hermano del futbolista del Real Madrid Alvaro Arbeloa). Con una visión 360º, Hello Media Group está compuesto por seis empresas consolidadas y especializadas en cada una de las diferentes áreas del marketing digital. Su diferenciación está basada en definir y ajustar las acciones en función de la respuesta en tiempo real, optimizando las inversiones de los clientes, de acuerdo con una filosofía única de servicio orientado a resultados y pago por éxito, con el objetivo de ayudar a sus clientes para aprovechar al máximo las enormes oportunidades de desarrollo de negocio que ofrece la publicidad digital.