En 2010 herraizsoto&co lanzó OmmWriter, un editor de texto inmersivo y minimalista para mejorar la concentración consiguiendo más de un millón de usuarios y numerosos premios internaciones. El producto sigue actualizándose y vendiéndose en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos.
Ahora OmmWriter lanza OmmBits, un producto más ligero para aquellos usuarios que necesiten un instante de serenidad para escribir, un mail, un titular o un par de líneas rápidas. OmmBits, propone una metáfora visual en la que, en un abrir y cerrar de ojos, apareces en un contexto más adecuado para escribir. Desde ese momento, todo lo que escribas queda guardado en tu portapapeles de forma que, cuando acabes, solo tengas que pegar en tu programa de presentaciones, mail, o procesador de texto. OmmBits está disponible para Mac y Windows.
Además de OmmBits, herraizsoto&co sigue invirtiendo en la familia OmmWriter sigue evolucionando con nuevos productos de próximo lanzamiento que orientan la tecnología hacia la productividad.