herraizsoto&co lanza una herramienta para ayudar a las marcas a tener presencia orgánica en Stories

“Es importante estar dónde están las personas, saber qué quieren y ayudarles a disfrutar de la vida”. Es la filosofía con la que herraizsoto&co ha desarrollado, desde su product lab, una colección de gifs basada en monstruos dramáticos que hiperbolizan las emociones de las personas en tono de humor y nacen para ayudarnos a contar historias.

“Cada vez, necesitamos más recursos narrativos porque cada vez compartimos más vivencias”, reflexionan, “los emojis ya no son suficientes, queremos transmitir sensaciones, queremos filtros, boomerangs, hashtags y música; queremos, más y mejores, gifs”.

En pleno hub tecnológico, artístico y visual de Poblenou (Barcelona), herraizsoto&co ha lanzado este proyecto para explicar a sus clientes la necesidad de encontrar nuevas formas de llegar al corazón de las personas.

“Instagram es la red social con más crecimiento del último año. Los formatos publicitarios cada vez son más agresivos y los usuarios están pidiendo a gritos no pervertir la plataforma”, afirman.

Los gifs son una manera natural y poco intrusiva de tener presencia esta red social. Además, permiten obtener un gran alcance. El proyecto de &coolgifs publicado por la agencia el pasado julio sin ningún tipo de comunicación, ya ha conseguido más de 300 millones de impactos. Porque la vida, con un poco de drama, se vive mejor…

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email