HMY confía en Mi Querido Watson para empezar la era del Think Togethearth.

HMY, la multinacional líder especializada en equipamientos comerciales y servicios para el sector del retail, ha confiado su campaña de comunicación global a la agencia Mi Querido Watson. Una campaña que va a permitir a HMY demostrar su compromiso con nuestro planeta y con las personas que convivimos en él, a la vez que trabaja por mejorar su reputación interna y su visibilidad a nivel externo.

Con el concepto Think Togethearth, HMY se presenta al mundo entero como una marca 100% comprometida con la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Un conjunto de compromisos mundiales que exige a marcas multinacionales como HMY grandes esfuerzos a nivel de comunicación.

En esta ocasión, ha sido Mi Querido Watson la agencia elegida para desarrollar su estrategia de posicionamiento, conceptualización y desarrollo creativo para la campaña que pretende conectarles con la sociedad y con el planeta a escala internacional.

Bajo el posicionamiento “conectados somos más” y el concepto creativo Think Togethearth, HMY ha implementado un conjunto de acciones dirigidas a sus empleados, clientes, proveedores y stakeholders de forma global. Con esta campaña, Think Togethearth: Conectados con la sostenibilidad, Mi Querido Watson suma expertise en el sector de la comunicación B2B, la organización de eventos y la consultoría de comunicación en campañas de ámbito global.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email