Olaizola liderará y supervisará las operaciones de la compañía en el país, así como apoyará a los equipos de producto en la creación de soluciones innovadoras
Personio, especialista europeo en software de RRHH para pequeñas y medianas empresas, ha anunciado la incorporación de Hugo Olaizola como nuevo Country Manager para España.
En este cargo, Olaizola liderará y supervisará las operaciones de la compañía en el país, así como apoyará a los equipos de producto en la creación de soluciones innovadoras para los líderes de recursos humanos.
Con más de 15 años de experiencia en empresas de alto crecimiento, Hugo Olaizola ha desempeñado roles clave en dirección general, comercial y estratégica. Su última posición fue la de Director de CoachHub para Iberia y Latinoamérica. Además, ha trabajado en entornos competitivos en Londres, Dublín y Madrid, incluyendo su paso por LinkedIn como Jefe de Equipo en ventas y Banco Santander como Gestor de Originación de Deuda y Soluciones Multi-Producto.
Además de su experiencia corporativa, Hugo Olaizola también ha sido fundador de dos start-ups (Plate-Out e IntoScale) y ha diseñado un curso de ventas para Crehana.
“Estoy increíblemente emocionado de unirme a una organización donde el producto está diseñado para ayudar a las personas, la piedra angular de cualquier negocio», afirmó Olaizola. «Mi objetivo es ayudar a Personio a continuar su camino de crecimiento en España como la plataforma líder de RRHH para pymes en Europa”.
Personio es el Sistema Operativo de Personal para pequeñas y medianas empresas de entre 10 y 2.000 empleados. Con sede en diversas ciudades europeas como Berlín, Múnich, Madrid, Barcelona, Londres, Dublín y Ámsterdam,
Personio ofrece un software de RRHH todo en uno, que incluye gestión de personal, contratación y nóminas.
La plataforma está diseñada para hacer los procesos de RRHH más eficientes y transparentes, permitiendo a las empresas centrarse en lo más importante: las personas.
En junio de 2022, Personio recaudó 200 millones de dólares adicionales en su ronda de financiación de la Serie E, alcanzando una valoración de 8.500 millones de dólares.