Prodigioso Volcán se ha encargado de la conceptualización y definición del nuevo diseño.
El nuevo espacio corporativo de la energética pone en el centro al usuario a través de un diseño ágil, intuitivo y diferenciado, que refuerza la personalidad de la marca y la alineación de las secciones con los criterios ESG.
Una web corporativa con una identidad digital como mejor herramienta para afianzar la marca Iberdrola en el sector de las energías renovables. Este ha sido el espíritu que ha llevado a Prodigioso Volcán a trabajar en el diseño de nueva página web del grupo energético, basada en la innovación y con el usuario como protagonista.
Una nueva estructura que ayuda al usuario a entender mejor las líneas de negocio de Iberdrola, y a facilitar la navegación por el site de una forma intuitiva, sencilla y adaptada a cualquier dispositivo.
El rediseño también contempla una nueva distribución de contenidos que, desde la portada, ayudan al usuario a conocer los proyectos, ideas y datos clave del sector energético, así como de la actividad de Iberdrola.
Una nueva identidad visual
Esta mejora en la navegación ha sido apoyada por la creación de una nueva identidad visual para la marca en todo su ecosistema digital.
La inclusión de infografías animadas y materiales visuales permite contar con un espacio más atractivo e interactivo para el usuario.
La web dispondrá de un espacio preferente para la agenda de eventos corporativos de la compañía que incluye los hitos de Iberdrola