El Ayuntamiento ha adjudicado la concesión por un periodo de seis años para un total de 125 soportes. Inca Grupo es la empresa adjudicataria de la explotación de la publicidad en mobiliario urbano de la ciudad de Albacete.
La concesión, hasta ahora gestionada por la multinacional JCDecaux, ha sido otorgada para un periodo de seis años e incluye 94 mupis estándar, 15 mupis con contenedor de pilas y 16 relojes termómetro. Esto supone un total de 250 caras publicitarias y de información repartidas por toda la ciudad, así como por el parque empresarial de Campollano.
El diseño contemporáneo de los soportes ayudará a realzar la imagen del anunciante y de sus campañas. Inca grupo también gestiona la publicidad en autobuses urbanos de Vitoria-Gasteiz, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vilagarcía de Arousa, además del mobiliario urbano de La Línea de la Concepción (Cádiz). Con esta nueva adjudicación, la empresa suma una nueva capital de provincia a su portfolio de exclusivas publicitarias en autobuses y mobiliario urbano.