En su primera campaña publicitaria, Indexa Capital integra un nuevo spot de televisión, prensa, radio y formatos digitales. Se trata de alcanzar a todos aquellos que se sienten decepcionados con sus inversiones por la baja rentabilidad ofrecida por los bancos con el mensaje: “Rentabilidad se decía con la boca pequeña”.
Indexa Capital, gestor automatizado de carteras de fondos de inversión y planes de pensiones indexados, lanza su primera campaña publicitaria. Bajo el eslogan “Rentabilidad se decía con la boca pequeña”, Indexa presenta una campaña que pretende llegar a todos aquellos que han confiado en los bancos para invertir su dinero en fondos de inversión o planes de pensiones, esperando obtener una gran rentabilidad y no han obtenido el resultado esperado. El mensaje trata con humor esta situación generalizada entre los inversores, ofreciendo una nueva alternativa online para invertir en fondos, gracias a la cual, obtendrán la rentabilidad esperada mayor gracias a unos costes más bajos e indexando sus inversiones, sin letra pequeña y con transparencia.
La campaña, que cuenta con la colaboración de Pingüino Torreblanca para la creatividad y producción de los anuncios, y con Voilà Media para la estrategia y planificación de medios. La estrategia de medios integra presencia en televisión con spots de 20” en medios y programas de contenido económico. Además, tiene presencia en radio con cuñas de 20” en emisoras económicas y en medios digitales como Youtube, Twitter, Facebook y sus correspondientes redes de soportes asociados.
CAMPAÑA INDEXA CAPITAL FONDOS DE INVERSIÓN “RENTABILIDAD SE DECÍA CON LA BOCA PEQUEÑA”
Agencia creativa: Pingüino Torreblanca
• Creatividad: José Luis Moro, Pablo Torreblanca y Álex López
• Cuentas: Carmen Amer
Agencia de Medios: Voilá (voila.es)
• Ejecutivo: Juan de Guindos, Director General
• Planner: Alexis García, Director de Cuentas