Interpublic Group ha nombrado a Alex Hesz como Chief Strategy Officer de la compañía.
Hesz colaborará estrechamente con el equipo de liderazgo de Interpublic en prioridades estratégicas de la empresa como posicionamiento en el mercado y trabajo integrado con sus clientes globales
“Alex es un estratega excepcional que ve lo que viene y ayudará tanto a nuestros clientes como a Interpublic a aprovechar el cambio para lograr un rendimiento sobresaliente. Será invaluable en impulsar nuestras iniciativas estratégicas a medida que seguimos evolucionando y creciendo. Un área en la que nos hemos centrado desde hace mucho tiempo es la intersección entre los medios, la tecnología y la creatividad, y Alex puede acelerar el ritmo en el que integramos estas capacidades para que nuestros equipos puedan hacer crecer los negocios de las marcas de manera más eficiente», señala Philippe Krakowsky, CEO de Interpublic.
Hesz ha trabajado con ONG y en proyectos relacionados con su Reino Unido natal. Anteriormente, trabajó en Omnicom como Vicepresidente Ejecutivo y Chief Strategy Officer de la empresa. También ocupó diversos roles estratégicos en Adam & Eve/DDB siendo ascendido a Chief Strategy Officer Global en DDB Worldwide en 2020.
A lo largo de su carrera, Hesz ha trabajado con grandes clientes de todos los sectores principales, desde automoción hasta servicios financieros, bienes de consumo y tecnología.
“El éxito de Interpublic en adoptar este tipo de programas le ha permitido ofrecer un trabajo de primer nivel para sus clientes, quienes acuden a la empresa para navegar y sobresalir en un entorno de marketing cada vez más complejo», señala Alex Hesz.
Hesz se unirá a un grupo de líderes funcionales senior en el nivel corporativo de Interpublic, impulsando la conectividad entre el portafolio de servicios de marketing de la compañía, sus capacidades y recursos estratégicos centralizados en áreas como datos e identidad, tecnología de marketing, comercio, producción e inteligencia artificial generativa.