Dimitri Maex sustituye a Tim Ringel que deja la compañía este mes.
Maex reportará al CEO de IPG Mediabrands Global, Daryl Lee, y asume la responsabilidad de supervisar Reprise, de amplias capacidades en comercio digital, búsquedas, social, móvil y comercio electrónico para las agencias UM e Initiative, integrando servicios de marketing digital en soluciones a medida para la clientela de esas agencias.
Maex se unió a Reprise en junio, como director de operaciones global. Antes de eso, fue presidente y director de ingresos de la startup móvil británica Sentiance, donde ayudó a abrir y administrar la primera oficina de la compañía en Estados Unidos. Había pasado la mayor parte de su carrera anterior en OgilvyOne, como especialista en fidelización de la red creativa de WPP, de 1998 a 2016. En OgilvyOne, Maex supervisó las divisiones de consultoría y análisis y trabajó con clientes como IBM, American Express y Unilever
Para Maex no haber «crecido en los medios», le da la oportunidad de «llevar parte del pensamiento estratégico de otras industrias a los medios». Su objetivo es posicionar a Reprise como «una nueva agencia de medios» para los clientes, ayudándoles a pasar del «descubrimiento a la exploración» frente a los canales en que los anunciantes suelen comenzar sus estrategias de planificación.