La decisión, de la que no se conocen más datos, se notificó la semana pasada. Jaime Lobera llevaba diez años al frente del marketing del grupo, en que últimamente llevaba la dirección global de marketing en Sigma Alimentos, matriz de Campofrío. Hace solo unas semanas estaba en la sede internacional del Grupo, y nada hacía presagiar el cambio, tras convertir a la marca en ganadora de varios premios Eficacia y una de las más valoradas por los consumidores españoles.
Lobera fue nombrado director de marketing global el pasado mes de abril . El Grupo mejicano está presente en EEUU, Europa, Latam, y desde 2015 es el propietario mayoritario del Grupo, señala en entrevista a El Programa de la Publicidad.
Lobera llevaba un tiempo colaborando con el equipo de Méjico y América en campañas de exito y dejaba la responsabilidad en Europa para llevar la de la matriz. Mario Paez, se hizo cargo del puesto que hasta ahora llevaba Lobera, tras cuatro años en Europa y trabajando para Sigma.
El equipo de Campofrio en España queda como estaba con Javer Portillo al frente del departamento de marketing en España y Juana Manso en Navidul. Así lo explicaba al El Programa de la Publicidad