Mendizabal, con más de 20 años de experiencia en el sector del Marketing, se incorpora para reforzar el crecimiento de Larrumba Holding como líder del mercado de restauración y hospitality.
Javier Mendizabal, hasta ahora Country Manager en España de la agencia Massarius Iberoamericana de Publicidad, ha sido designado como nuevo Director de Marketing y Ventas del Grupo Larrumba Holding, rol que ejerce desde principios de enero.
Desde su nuevo puesto, el objetivo principal será reforzar un área clave en el crecimiento de Larrumba Holding como líder del mercado de restauración y hospitality, en un momento clave de crecimiento interno del grupo..Mendizábal es licenciado en Marketing y Administración de empresas por ESIC y, además, realizó un Programa de Dirección General (PDG -19) en el IESE. Así, cuenta con más de 20 años de experiencia y ha formado parte de grandes compañías de automoción como Porsche Ibérica, General Motors España (Opel) o PSA Groupe, donde ha ocupado diversos puestos directivos en el área de Marketing y Comunicación. También ha sido emprendedor de 2 startups y, más recientemente, ha liderado la implantación y desarrollo de una compañía internacional de Marketing Digital.Para Javier, “El Grupo Larrumba Holding es como el Porsche en automoción: reconocible, atractiva, deseada y transmite pasión y excelencia en todo lo que hace desde el primer momento. Tengo unas ganas inmensas, cada día, de aportar a este equipazo” afirma el nuevo Director de Marketing y Ventas del Grupo Larrumba Holding.
Sobre Grupo Larrumba Holding
Grupo Larrumba Holding es uno de los grupos de restauración singular líderes y de mayor crecimiento en España compuesto por Grupo Larrumba y Grupo Carbón. Pioneros en una propuesta de valor que combina la alta gastronomía y el ocio experiencial, se ha convertido en un referente en el sector a nivel global. Posee y explota más de 25 restaurantes emblemáticos como Carbón, A Brasa, Habanera, Perrachica, Marieta o los Castizo al que acuden aproximadamente 1,5 mm de clientes.
El Grupo Larrumba Holding factura 60 millones anuales y emplea a más de 800 empleados. En los próximos meses se pondrán en marcha nuevos proyectos de impacto dentro y fuera de Madrid.