Jean Sébastien Decaux -uno de los tres hijos del fundador de JCDecaux- y hasta ahora CEO de la compañía de exterior en el Sur de Europa, Bélgica, Luxemburgo, África e Israel y miembro de la Junta Directiva de JCDecaux, presentó este jueves a su sucesor, presente en la Gala de los XVII Premios del Grupo.Roubad asumirá el Sur de Europa (Italia, España y Portugal) que pasa a formar de la región bajo su responsabilidad , conservando la Dirección General de Latino América y con residencia en Madrid. «Gracias por todo lo que me habéis dado en estos años, el idioma, y este gran reto y un proyecto de digitalización, revolución en nuestros productos y compra de empresas», señaló Decaux. «Alexandre Roubad, es el nuevo CEO para Latinoamérica basado aquí en Madrid. Un gran talento de mi edad, buena edad para lo que hacemos y con gran ilusión para mejorar nuestros productos para las marcas y los ciudadanos”.
» Para todos los que me conocen o han leído el anuncio que hizo hace unas semanas nuestra familia saben que hemos decidido desarrollar un vehículo de filantropía importante y por nuestro modo de ser debía de ser un proyecto liderado por un miembro de la familia qué seré yo. Es un proyecto muy importante por razones evidentes pero el impacto social y el sentido de la acción ha estado siempre en el corazón de nuestro padre que quería hacer un modelo sostenible de hacer el bien en la ciudad a todos los ciudadanos».
«Tenía 18 años y no tenía dinero y empezó con las marquesinas en muy poco espacio en 1964. Lo que no vieron sus competidores en el 64 fue el porqué de todo qué era llevar algo útil a la comunidad gracias a las marcas. Hoy seguimos siendo una empresa familiar y desarrollándonos en 62 países y seguimos luchando mucho para seguir llevando las sinergías de lo que hacemos hacia nuestros desarrollos. NO es fácil en el entorno competitivo del mundo digital, de las gafas o temas de la política porque la plata puede ser más importante que él porqué hacemos un servicio. Pero en nuestro caso siempre han sido las marcas y el servicio a los ciudadanos y el interés común en las ciudades”.
«Un deseo más dificil que hace cuatro o cinco años y por eso hemos decidido, desde la familia, este vehículo de filantropía para ayudar a nuestra empresas a ser más eficaz, más audible, y más inteligente en los proyectos de impacto social y ambiental . La filantropia en nuestro caso es un ADN de colaboración con las marcas y con nuestra empresa». «Gracias por todo lo que me habéis dado en estos años, el idioma, y este gran reto y un proyecto de digitalización, revolución en nuestros productos, compra de empresas y seguimos con la misma Alexandre Roubad, es el nuevo CEO para Latinoamérica basado aquí en Madrid. Un gran talento de mi edad, buena edad para lo que hacemos y con gran ilusión para mejorar nuestros productos para las marcas y los ciudadanos” concluyó.