Just Eat lleva a casa productos suecos de Ikea

just eat, ikea, movil, app, programapublicidad

Gracias a este acuerdo de colaboración, único en España, IKEA entra en el servicio de comida a domicilio. 

IKEA y Just Eat han firmado un acuerdo de colaboración en España para que los usuarios puedan pedir al principal distribuidor de decoración y mobiliario sueco para el hogar los productos de su Tienda de Alimentación sueca. Se trata de un servicio temporal que se activa hoy y se mantendrá mientras dure la situación actual de cierre de sus tiendas físicas en el contexto del COVID.

Además, se prevé activar también próximamente el reparto de los platos preparados listos para consumir más icónicos de su restaurante. El acuerdo supone un hito por el que IKEA se embarca en la entrega a domicilio de sus productos de alimentación, eligiendo a Just Eat, que cuenta con más de 10.000 restaurantes y una base de más de dos millones de usuarios activos en España.

El servicio, que se presta desde la tienda IKEA Goya, estará disponible en este primer momento de miércoles a domingo para, después, funcionar posiblemente toda la semana. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar en sus domicilios -situados en un radio de conducción de 15 minutos respecto a la tienda- de los productos IKEA Food que habitualmente están a la venta en su Tienda de Alimentación Sueca.

Más de 80 artículos que incluyen sus albóndigas suecas, el salmón o el codillo. Además, está previsto que próximamente los usuarios también tengan acceso a través de la plataforma (web y app) de Just Eat a la oferta de platos preparados listos para consumir más icónicos del restaurante de IKEA.

Para Carlos Cocheteux, director de IKEA Food,  “Nos encontramos en un momento en el que debemos seguir reinventándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes cuándo y dónde ellos deseen. Con este acuerdo iniciamos un camino que nos permite estar más cerca de ellos y hacer aún más accesible nuestra oferta de IKEA Food, entrando en sus hogares con platos saludables, sostenibles y a precios asequibles. Esta área es uno de los grandes atractivos para nuestros clientes en su experiencia física con IKEA y ahora que nuestras tiendas se mantienen temporalmente cerradas, queremos facilitarles que puedan seguir disfrutando de ella en sus hogares, respetando en todo momento las medidas de prevención e higiene que garantizan su salud y seguridad, más en este momento excepcional que vivimos”.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email