La propuesta de Knom Design fue evaluada como la mejor en base a criterios económicos (51% de la ponderación), memoria técnica (18%) y muestras de diseño (31%)
La Dirección del Museo Nacional del Prado ha formalizado la adjudicación del contrato para el servicio de diseño gráfico de la institución, que cubrirá las necesidades derivadas de su actividad, comunicación y difusión.
La agencia seleccionada Knom Design S.L., es una empresa madrileña que resultó adjudicataria tras un proceso de licitación abierto al que se presentaron un total de cuatro ofertas, todas ellas procedentes de pequeñas y medianas empresas.
El valor del contrato adjudicado asciende a 107.520 euros, según se recoge en el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE). La propuesta de Knom Design fue evaluada como la mejor en base a criterios económicos (51% de la ponderación), memoria técnica (18%) y muestras de diseño (31%).
Este contrato permitirá al Museo Nacional del Prado seguir fortaleciendo su identidad visual y estrategia de comunicación a través de una colaboración continuada con una agencia especializada, en línea con su vocación de excelencia en la gestión cultural.
La adjudicación se formalizó el pasado 25 de febrero de 2025, y se espera que el servicio tenga un impacto directo en la calidad de las publicaciones, señalética, material expositivo y campañas promocionales del museo, tanto en sus espacios físicos como en entornos digitales.
Knom Design, con sede en la calle Quintana de Madrid, se consolida así como un socio estratégico para una de las instituciones culturales más prestigiosas del país. El contrato ratifica la confianza del Museo en el talento del ecosistema de diseño gráfico nacional