Maurice Lévy ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Publicidad 2019 por la Federación Americana de Publicidad (AAF) El salón celebra a las leyendas de la industria, que a lo largo de sus carreras se han distinguido con logros profesionales sobresalientes a nivel nacional y mundial; Innovaciones notables que han cambiado la industria y nuestra cultura con un trabajo filantrópico excepcional tanto dentro de la industria publicitaria como en resto de comunidades.
El evento anual, que se encuentra entre los más grandes y prestigiosos de la industria de la publicidad, ha elegido a más de 250 leyendas publicitarias y ocho compañías mundiales emblemáticas para el Salón desde su inicio en 1949 con solo un puñado de personas no estadounidenses o que nunca han trabajado en los Estados Unidos.
Recibiendo el premio del Sr. Doug McMillon, Presidente y CEO de Walmart Inc en el evento del martes pasado, en presencia de mil invitados de la comunidad de comunicaciones y marketing. Maurice Lévy sucederá a Marcel Bleustein-Blanchet, el primer francés en unirse al American Industry Hall of Fame en 2008.
Los miembros del Salón de la Fama de la Publicidad de este año también incluyeron a John J. Dooner, Jr., McCann Worldgroup; Anne Finucane, Banco de América; Michael E. Kassan, MediaLink; Bill Koenigsberg, Horizon Media; Debra L. Lee, BET Networks; Indra K. Nooyi, PepsiCo; y Hector J. Orci, Orci.
Para Arthur Sadoun, Presidente y CEO de Publicis Groupe, «El reconocimiento de Maurice Lévy por la AAF es una gran orgullo para todos nosotros en Publicis Groupe y nos da la oportunidad de agradecerle nuevamente su gran contribución a la industria publicitaria»