Para ello, ha escogido a cuatro de los mejores bartenders del mundo que no solo destacan por su savoir faire sino que también son iconos de estilo, como los españoles Diego Cabrera de Le Cabrera (Madrid) y David Ríos de Café Kobuk (Barakaldo) y ganador de World Class 2013 como mejor bartender del mundo. Los otros dos son el inglés Tristan Stephenson de Purl, Worship Street Whistling Shop (Londres) y el alemán Klaus St Rainer del Goldene Bar (Munich).
La campaña, denominada “Apasionados por la perfección”, nos presenta a estos cuatro bartenders reales que en su día apostaron por lo que más les gustaba – su pasión por la coctelería – hasta convertirla en su profesión. Su historia se asemeja a la historia de Charles Tanqueray, el creador de la marca, que allá por 1830 se atrevió a cambiar su vida para seguir su sueño de crear la mejor de las ginebras. Su pasión por la perfección le llevó a colgar los hábitos desafiando la tradición familiar de hacerse clérigo, y a viajar alrededor de toda Europa en busca de los mejores botánicos y la receta perfecta. Esta aventura terminó con la creación de una de las ginebras más premiadas del mundo.
Estos bartenders beben del espíritu de Charles Tanqueray renunciando a una profesión convencional para apostar por su común pasión por la mixología. Todos ellos disfrutan haciendo lo que mejor saben hacer, tienen experiencia, dominan la escena y saben cómo conseguir esa atmósfera de noche perfecta en la que todo puede pasar. Y lo hacen sin esfuerzo, con esa naturalidad que proviene de la experiencia, del carisma, de su pasión por la perfección y de saber generar ese buen rollo que transmiten cada noche en su local.