“Es una imagen desenfadada y muy versátil, que nos permite modularnos desde una comunicación más seria a otra mucho más atrevida»
En esa transformación, la agencia ha cambiado también su logo y ha recuperado el ticket de sus orígenes
En 2023, La Despensa ha cumplido 20 años. Una ocasión que la agencia independiente ha aprovechado para realizar un cambio de imagen y estrenar esta nueva década con sus mejores galas.
La nueva imagen es fiel al espíritu de la agencia. Es una identidad llena de color, con una tipografía que derrocha personalidad y con el desarrollo de iconos propios que forman parte del adn de La Despensa.
“Es una imagen desenfadada y muy versátil, que nos permite modularnos desde una comunicación más seria a otra mucho más atrevida. Sentimos que con ella podemos transmitir la personalidad de la agencia y además divertirnos mucho haciéndolo.”, señala Carmen Navas, Head of Art de la agencia y responsable de esta nueva imagen.
“Con el mismo poder que tiene la creatividad de transformar negocios, transformamos nuestra imagen, para mostrar que tras 20 años seguimos siendo iguales pero distintos al mismo tiempo”, señala Miguel Olivares, socio fundador y director general creativo de La Despensa.
En esa transformación, la agencia ha cambiado también su logo y ha recuperado el ticket de sus orígenes.
Junto a esta nueva identidad gráfica, La Despensa estrena nueva web desarrollada de la mano de HelpHumans, donde se puede ver en todo su esplendor esta nueva imagen. “Había mucho que contar en esta nueva web y había que contarlo siguiendo el espíritu de la nueva identidad.
Por eso buscábamos una web en la que primara el contenido pero que no resultara aburrida. Hemos buscado los pequeños detalles, animaciones e interacciones que hagan la experiencia del usuario más interesante.”, comenta Carmen Navas.