La agencia de publicidad La Despensa ha anunciado la promoción de dos profesionales internos para reforzar su departamento creativo
Se trata de Carmen Navas, anteriormente Head of Visual Design/UX que pasa a ser la nueva Head of Art. Marcos García, anteriormente supervisor creativo, asciende a director creativo. Navas se encargará de supervisar y mejorar la calidad del arte y el craft de la agencia en general, mientras que García ayudará a impulsar la creatividad de la agencia desde su nueva posición.
Navas lleva trabajando en La Despensa durante 9 años y ha trabajado para clientes como Beefeater, Schweppes, MINI, Cabify, BBVA, Movistar, DGT, Cerveza Corona y Adecco. Es licenciada en Historia del Arte y tiene experiencia en diseño de interacción y usabilidad.
Por su parte, García ha trabajado en la agencia desde 2016 y ha trabajado para clientes como Burger King, Doritos, Netflix, Médicos del Mundo y Beefeater, entre otros.
Es licenciado en Comunicación Audiovisual y ha recibido reconocimientos en festivales como Cannes Lions, El Sol, cdec, El Ojo de Iberoamérica o Premios Eficacia.
Además, García también está involucrado en las artes escénicas y ha escrito y protagonizado una obra de microteatro viral en el Metro de Madrid.