Nueva campaña bajo el claim “La Gula del Norte haz que cada momento importe” y Roberto Leal como embajador. La Gula del Norte, busca que las situaciones cotidianas se transforman en momentos únicos.
La Gula del Norte® además estrena nueva identidad, respetando su esencia, pero modernizándola para volverla más atractiva para todos los públicos. La Gula del Norte® comienza nueva etapa y refuerza su posicionamiento en el mercado valiéndose de un nuevo embajador y sometiéndose a un rebranding completo. Para ello, la marca pone ahora énfasis en la experiencia en torno al producto, su versatilidad y cotidianidad, dado que La Gula del Norte® es capaz de transformar las situaciones cotidianas en momentos únicos.
Precisamente ahora, y coincidiendo con el lanzamiento de su nueva campaña con el claim “La Gula del Norte® haz que cada momento importe”, La Gula del Norte® ha elegido al periodista y presentador Roberto Leal como embajador. La nueva campaña se emitirá a nivel nacional en televisión desde el 23 de septiembre en televisión en formatos de 20 y 10 segundos y ha sido realizada por la agencia VMLY&R.
“Para mí es un auténtico placer ser el nuevo embajador de La Gula del Norte®. Es un proyecto que me hace especialmente feliz ya que me declaro fiel consumidor de La Gula del Norte® desde siempre”, afirma Roberto Leal. “Lo que más me gusta, además de lo ricas que están, es lo fácil que es prepararlas,..»
“En el anuncio protagonizado por Roberto queremos transmitir cómo una comida habitual con amigos, familia o en pareja cualquier día, se transforma en un momento único cuando La Gula del Norte® es parte del menú”, afirma Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga. “Es un producto que aporta calidad a los platos y además, como bien dice Roberto, que combina muy bien con diferentes platos, permitiéndonos integrarlo en muchas recetas”, concluye.
Nuevo rebranding con líneas más sencillas
Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña “haz que cada momento importe”, la marca también se ha atrevido a rediseñar su identidad con líneas más sencillas. Este cambio responde precisamente a una nueva etapa de la marca, donde va a poner más énfasis en comunicar la experiencia en torno al producto, inspirando momentos cotidianos al consumidor y acercándose a todos los públicos.
“Hemos sido muy respetuosos con la esencia de nuestro logo porque ha estado presente desde que creamos la categoría de la mano de nuestra marca La Gula del Norte®” concluye Mikel.