El m-commerce sigue creciendo en Europa, según demuestran los últimos análisis incluidos en el “Barómetro zanox Mobile Performance 2013” correspondiente al periodo de enero a julio de 2013. Según este informe, los ingresos generados a través de los dispositivos móviles en Europa han experimentado un incremento anual del 126%. Además, la cuota media de ingresos totales acumulada por el comercio móvil en Europa ha subido del 3,9% (julio de 2012) al 8,5% (julio de 2013). Como red europea líder de publicidad basada en resultados, zanox fue de los primeros en reaccionar a estos cambios en el comportamiento de los consumidores, lanzando su iniciativa “Go Mobile”.
Como parte de la iniciativa “Go Mobile”, zanox ya presentó en abril sus kits de desarrollo de software (SDK) para iOS y Android, y ahora amplía su gama de aplicaciones de seguimiento con el kit de desarrollo de software para Windows Phone. Con estos kits, zanox lleva los mismos estándares de seguimiento de alta calidad que emplea en el comercio electrónico al mundo de las aplicaciones móviles, y permite a las empresas comercializar eficazmente sus aplicaciones Windows Phone, basándose en los resultados, a través de la red publicitaria global de zanox.
La compañía presenta el kit de desarrollo para aplicaciones de seguimiento en Windows Phone, completando la gama de iOS y Android. La pérdida de tracking en los dispositivos móviles ya se ha reducido en más de un 75%.