La campaña “El lado desconocido de Castilla y León” realizada por INRED está concebida para que, de la mano de Nissan, descubras los lugares más mágicos y desconocidos de cada una de las provincias de Castilla y León. A lo largo de 12 meses, en cada una de las 9 provincias, se irá desgranando una campaña de comunicación cuyo objetivo es poner en el awareness de los castellanos y leoneses la marca Nissan, haciendo más cercanos los once concesionarios a sus potenciales clientes.
Dicha campaña tendrá presencia en prensa, radio, exterior, además de acciones de street y activación en cada uno de los concesionarios de Castilla y León que contarán con interesantes incentivos para sus paisanos, mientras dan a conocer lugares, rutas y costumbres menos conocidas de Castilla y León.
INRED, desde hace 5 años, estrategas, creativos, directores de cuentas, planificadores…, conforman un equipo de talento y grandes profesionales único en España. A través de su oficina central en Madrid INRED cubre todas las áreas del territorio nacional con un equipo de más de 610 personas.