#LaGranOvacion es una iniciativa solidaria que busca conseguir el mayor aplauso de la historia para todos los héroes de la crisis del COVID-19 de la mano BTOB y ClickCode. Ambas han creado en formato teletrabajo, y digitalizarán este recuerdo en com para que dure para siempre para superar el actual récord mundial de aplausos situado en ochenta minutos. Eso es lo que ha movido a la agencia de publicidad independiente BTOB y la agencia de agencias ClickCode a lanzar, de manera coordinada desde sus casas en este periodo de teletrabajo, lagranovacion.com: una webapp que nos invita a sumar todos los aplausos que estos días estamos brindando a todos los profesionales que durante la crisis del COVID-19 siguen desempeñando su labor en todo el país. Esta iniciativa surge con el objetivo de crear y registrar el mayor aplauso de la historia, batiendo el actual récord mundial que se sitúa en ochenta minutos.
#LaGranOvacion, el mayor aplauso de la historia from BTOB MARKETING on Vimeo.
Y es que si de algo está sirviendo esta situación de pandemia es para sacar la parte más humana de toda la sociedad. lagranovacion.com digitalizará todo ese cariño, apoyo y admiración que cada tarde, de forma espontánea, damos desde nuestros balcones, ventanas y terrazas en apoyo a todo un país. Este gesto se ha convertido ya en el símbolo de la solidaridad que todos sentimos en estos momentos y, lo que es mejor, quedará para siempre registrada no solo en nuestro recuerdo.
Participar en la iniciativa es muy sencillo: solo es necesario entrar en lagranovacion.com, habilitar el micrófono y registrar nuestro aplauso. Cuantas más veces se utilice la app, mayor será el aplauso logrado entre todos.
Además, lagranovacion.com también quiere mostrar su apoyo a todas aquellas marcas que contribuyen de forma desinteresada y solidaria a paliar los efectos que todos estamos sufriendo durante estos días; por ello ha habilitado un espacio para su reconocimiento en la propia web. “Cada empresa, en función de sus posibilidades, está contribuyendo a paliar esta situación con los medios de los que dispone, eso es lo que tratamos de hacer nosotros, dejar un registro digital de la solidaridad y el cariño de la gente. Estamos convencidos de la que situación lo merece y por ello, convencidos de que lo conseguiremos”, afirma Fabián Ramírez, CEO de ClickCode.