Princelandia, la primera franquicia en Europa que mezcla los conceptos de ocio infantil y educación personal, ha completado un estudio del que se desprende un aumento en la necesidad ocupacional de los menores durante el periodo estival. Este año, debido a la crisis aumentará un 40% las familias que dejarán a sus hijos con abuelos, amigos o conocidos. No obstante cada año aumenta la necesidad de ocio para los más pequeños, ya sean granjas escuelas, campamentos o talleres de verano. Se espera que a pesar de los datos, el periodo estival genere un incremento del 56% del sector ocio infantil.
Princelandia ofrece una alternativa a estas opciones. En sus instalaciones, las niñas pueden disfrutar, a la vez que aprenden nociones básicas de autocuidado. Esta combinación garantiza a los padres la tranquilidad de que sus hijas están siendo atendidas por profesionales, participando en unas actividades de ocio y aprendizaje, lo que supone la consecución de un doble objetivo: el aspecto ocupacional y, además, las enseñanzas que, a través de estas actividades de ocio se inculcan a la menor.
Reyes Rodríguez, directora de Princelandia, explica que “Somos conscientes de la problemática que surge durante el verano, debido a largo periodo de vacaciones escolares. Si a esto se le añaden las obligaciones laborales de los padres, que a medida que pasa el tiempo se van quedando sin recursos que ofrecerles a sus hijos en cuanto a ocio se refiere, nos encontramos ante un verdadero problema”. Desde Princelandia “ofrecemos a los padres una alternativa a las soluciones ya conocidas, para que tanto ellos como las niñas experimenten una nueva práctica que, en la mayoría de los casos, repiten sin lugar a dudas”.
De esta manera, la franquicia se postula como una firme alternativa para el ocio infantil con programas de entretenimiento adaptados a la edad de las menores. Según su directora, “queremos que las vacaciones de nuestros hijos dejen de ser un problema y encontrar esa tranquilidad que buscamos cuando nos decantamos por un plan de ocio que se ajuste a sus necesidades y a las nuestras”.
Princelandia, es un Spa qque pretende innovar y revolucionar el concepto de entretenimiento y educación infantil. sumando a los cuidados y bienestar, la parte educacional infantil, para aprender los mejores hábitos de higiene y salud mientras pasan unas horas en un lugar mágico, diferente y rodeadas de toda la temática infantil.