La agencia de comunicación estratégica amplía así su equipo de socios con el nombramiento de Laura Corvo como socia, posición que combinará con la dirección de la oficina de Madrid y la gestión de clientes estratégicos
La agencia de comunicación estratégica APPLE TREE ha nombrado a Laura Corvo socia de la agencia, por lo que, a partir de ahora, la actual directora adjunta de la oficina de Madrid, pasará a formar parte del equipo de socios de la agencia, que completan Carme Miró, CEO; Olivia Walsh, CCO; Kirsty Brown, COO; Jacobo Zelada, Managing Partner; Jaime Lobera, Managing Partner de Estrategia y Desarrollo de Negocio, y Gemma García, Managing Partner Barcelona.
Aunque comenzó su carrera como periodista en distintos medios de comunicación nacionales e internacionales, Laura Corvo es especialista en comunicación y dirección de equipos, con 15 años de experiencia en consumer y digital PR.
En APPLE TREE ejerció como directora de comunicación de la oficina de Madrid durante varios años hasta ser promocionada a directora de la oficina hace casi cuatro años. Desde entonces, forma también parte del Management Board de APPLE TREE y ha sido una pieza clave en el crecimiento de la oficina de Madrid y de la agencia, así como en la gestión de cuentas estratégicas, como es el caso de Mahou, Lego o Corteva.
Para Laura Corvo, “ supone una gran responsabilidad que, después de haber desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en esta casa, asumo con la mayor de las ilusiones. No solo por el gran equipo humano y profesional con el que trabajo día a día, sino también por todos los retos que nos quedan por afrontar juntos en el futuro”.
Laura Corvo es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Amplió su formación con un Máster en Comunicación Política e Institucional, un grado de especialización en Información Internacional y Países del Sur por la Universidad Complutense de Madrid y un Advanced Management Program en IE Business School.