Laura Honor ha desarrollado su carrera profesional tanto en cliente (Samsung) como en agencia (Isobar y Briosso´s) llevando los medios digitales y el SEO/SEM, trabajando para clientes como Vodafone, L´Oreal o Ikea entre otros
Laura Honor es la nueva media executive de Kia en Innocean Spain Laura ha desarrollado su carrera profesional tanto en cliente (Samsung) como en agencia (Isobar y Briosso´s) llevando los medios digitales y el SEO/SEM, trabajando para clientes como Vodafone, L´Oreal o Ikea entre otros
Para Laura “estoy muy feliz de incorporarme a Innocean, donde se trabaja la creatividad y los medios desde el principio, lo que permite trabajar en campañas totalmente integradas y donde podemos aportar valor desde el mismo briefing”
Para Álvaro Vacchiano, “Laura es una gran refuerzo para la agencia viene con muchas ganas de aportar y ayudar con los medios digitales de uno de nuestros principales clientes, Kia.
Innocean es una agencia coreana de servicios plenos de marketing y comunicación que posee 32 oficinas a nivel mundial y cuenta con más de 3.600 empleados en todo el mundo.