LG Electronics ha lanzado Instalove, una aplicación web para móvil, que permite enviar dedicatorias de amor de forma instantánea y personalizada en Instagram, el día de San Valentín. Los mensajes podrán verse y compartirse exclusivamente en Instagram, ya que la app utiliza la propia funcionalidad del “like” de la red social para transmitir esas demostraciones de amor y despertar la sonrisa de los usuarios. Una acción de la agencia digital FullSIX, que desde el 1 de febrero gestiona las redes sociales de LG, ha sido la encargada de desarrollar la aplicación para móvil Instalove.
El objetivo principal de Instalove es trasladar los mensajes de amor que, de forma convencional, se escriben, por ejemplo, en la arena de la playa, los árboles, bancos de parque, cuadernos o pizarra a Instagram. De esta manera, los usuarios se las puedan llevar donde quieran, para siempre, en su móvil. Cuando el usuario accede, a través de su smartphone, a Instalove (www.instalove.es), sólo tendrá que introducir su nombre y el de su pareja, así como escoger el fondo que más le guste. Cuando la imagen personalizada se descargue en su teléfono, tendrá que subirla a Instagram.
Una vez publicada, el usuario sólo deberá etiquetar a la persona a la que le quiere enviar la dedicatoria. Cuando ésta haga knock knock en la imagen, la propia funcionalidad de Instagram generará la acción y será entonces cuando la pareja reciba su regalo de San Valentín.