The Modern Kids & Family, agencia española especializada en comunicación infantil, juvenil y familiar, ha fichado a Lidia Vilariño como nueva Directora de Servicios al cliente. Esta designación responde a un proceso de reorganización interna de la agencia, que coincide con la ampliación de su plantilla en sus oficinas de Madrid.
En este contexto, Vilariño asume la dirección del nuevo departamento. Quien hasta la fecha ha dirigido el Área de Cuentas, forma parte de TMKF desde sus inicios hace cuatro años. «He participado desde el inicio en la estrategia de crecimiento de TMKF con el objetivo de impulsar la agencia para que siga siendo la primera referencia en la comunicación y el marketing infantil, adolescente y familiar”, afirma Lidia.
Licenciada en Publicidad y Relaciones públicas, inició su trayectoria profesional como redactora en televisión y después se especializó en Comunicación Corporativa. Cuenta con una dilata experiencia de más de doce años en el sector de la comunicación y la publicidad. Ha trabajado para agencias como Supperstudio, Double You y Arista, llevando grandes marcas como Fecyt, Turespaña, Microsoft, Cacique o Real Madrid. Destaca también su amplia experiencia en el desarrollo de programas de school marketing y en la gestión de la comunicación de marcas del sector infantil y juvenil, trabajando para cuentas como ONCE, Concurso ONCE, Carné Joven, Nenuco, Feber y Pinypon, entre otras. «Mi objetivo es crear valor tanto para las marcas con las que trabajamos, como para nuestro público objetivo. Me apasiona la comunicación, y me gusta trabajar especialmente con clientes que apuestan por la responsabilidad social empresarial, creando programas y experiencias que ayudan en el crecimiento de los niños y niñas, en los adolescentes”, señala Lidia.
De este modo, TMKF reconvierte su tradicional departamento de cuentas en el área de Servicios al Cliente, que agrupa las divisiones de comunicación y de school marketing. Esta estructura mejora la coordinación de la agencia y permite optimizar la atención y la calidad en la gestión de las cuentas.