Lidl presenta Boho, sus primeras colecciones cápsula de moda con Natalia Sánchez

Lidl ,presenta ,Boho, primera ,colecciones , cápsula , moda Esmara ,PV 2021, actriz , Natalia Sánchez, programapublicidad

Lidl lanza su apuesta de modelo «Smart-fashion«, que responde a las necesidades y gustos de la nueva consumidora de moda,  y lanza la primera de sus nuevas colecciones cápsula de Esmara PV 2021, Boho. 

Un año más, vuelve una de las tendencias más eternas, reinventándose cada temporada con más de 14 prendas. Toda la colección estará disponible, a partir del 24 de mayo, en las 600 tiendas de la compañía y en su tienda online de Lidl .

 

 

Con aires setenteros e inspirada en el espíritu Coachella, llega la nueva colección cápsula de Esmara, disponible en el canal online de Lidl y en todas sus tiendas de España desde el 24 de mayo: una colección de 14 nuevas prendas de inspiración Boho, por menos de 15 euros. Esta primavera/verano Lidl presentará tres colecciones más: Grecia, Lino y White Summer, compuestas por prendas de tendencia con una excelente relación calidad-precio.

 

 

La nueva colección de Esmara PV presenta nuevas prendas de fondo de armario con los estampados de tendencia; pantalones, camisetas y vestidos con estampados florales. Prendas únicas que siguen las últimas tendencias de moda.

 

Lidl, en su nueva colección, propone dos versiones con estampado de flores, una prenda que sigue siendo tendencia verano tras verano. Ambos vestidos son de gasa con caída suave y hechos con forro de viscosa sostenible. Tienen un precio de 14,99 euros.

 

La nueva colección cápsula Boho de Esmara y el teñido sostenible Dope Dye

 

Lidl, esta vez, presenta tres nuevos modelos, que además de estar fabricados en viscosa ECOVERO™, también han sido teñidos con la técnica Dope Dyedpor solo 7,99 euros.

 

La apuesta de Lidl en moda ya ha colocado a la compañía entre los preferidos en moda de España

 

Una apuesta que ya ha colocado a Lidl en el ranking de los reyes de la moda de España: según datos de la consultora Kantar¹ de 2020, Lidl ocupa el sexto puesto, frente al séptimo que ocupaba antes de la pandemia, de los retailers con máximo volumen de compradores, por delante de H&M.

 

La actriz Natalia Sánchez, protagonista de la campaña Esmara PV 2021

 

Lidl lleva años apoyando la democratización de las tendencias de moda desde el supermercado y dirigiéndose a una mujer real, cada vez más racional, que busca una compra inteligente que le permita seguir las tendencias sin tener que hacer una gran inversión en tiempo y/ o gran desembolso. 

 

En su nueva campaña, Lidl ha querido representar todos estos valores con la perfecta embajadora, la actriz Natalia Sánchez, la viva imagen de una mujer real, actual que no quiere renunciar a las tendencias, pero prioriza realizar una Smart Compra.

 

Colecciones cápsula Esmara temporada PV 2021

 

Las colecciones de Esmara no son permanentes y cambian al mismo ritmo que las tendencias. Durante esta temporada Primavera/Verano 2021, serán varias las colecciones cápsulas que la consumidora irá descubriendo hasta el mes de julio.

 

Esta primera propuesta, Boho, está compuesta por 14 prendas atemporales y que aportan versatilidad y originalidad a los armarios de las clientas para esta temporada. Esta temporada Primavera/Verano Lidl presentará tres colecciones más: Grecia, Lino y White Summer, compuestas por prendas siguiendo las últimas tendencias, sin tener que renunciar a una excelente relación calidad y precio.

 

Una consumidora más racional y preocupada por el medioambiente

 

Los hábitos de consumo han cambiado como consecuencia de la pandemia, según el informe publicado en septiembre de 2020 por Kantar Media (División Worldpanel).

Tanto el consumidor, como el sector, aún están en proceso de adaptación a la nueva realidad y, aunque poco a poco se reactivan las compras, la planificación, la prudencia y la austeridad marcan el comportamiento del consumidor. Con esta nueva propuesta de la línea de moda de Lidl, Esmara sigue ofreciendo a las «smart shoppers» la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero sin renunciar a seguir las últimas tendencias de moda: las prendas de esta colección no superan en ninguno de los casos los 15 euros.

 

Según el estudio de Kantar, el 88% de los consumidores utiliza ropa más cómoda tras el confinamiento, es por ello que, en la nueva colección de Boho, prima el confort: vestidos de gasa de caída suave, pantalones fluidos, monos y camisetas suaves y agradables al tacto… Una selección de prendas para ampliar el fondo de armario con los colores y tejidos que marcarán tendencia esta temporada.

 

El supermercado, nuevo hotspot para comprar moda

  

La paralización de las ventas en tienda física tradicional de moda derivada del estado de alarma, por un lado, y el auge del comercio electrónico, por otro, ha provocado que los supermercados, entre los que se encuentra Lidl, suban puestos en el ranking de las compañías con mayor número de compradores, según datos de Kantar (División Worldpanel), ofreciendo nuevas experiencias de compra física a sus consumidores.

 

Estos nuevos cambios en los hábitos de consumo han situado a Lidl entre los mayores distribuidores de moda de España, por delante de H&M, con un total de 5 millones de compradores en lo que va de año, según datos de Kantar (División Worldpanel).

 

Lidl y estilo de vida

Los consumidores se han vuelto más receptivos a las sensibilidades sociales y del entorno. Un 52% están más preocupados que antes por la preservación del medio ambiente, y un 32% están dispuestos a pagar más por prendas fabricadas con tejidos ecológicos o sostenibles, según datos de Kantar Media. 

Las colecciones cápsula de Esmara tienen la certificación STANDARD 100 by OEKI-TEX® en sus prendas, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Este sello certifica que los productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente.

Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando las sustancias nocivas para la salud.

 

Lidl ya lleva dos temporadas incorporando un nuevo tejido ecológicamente responsable a la colección Boho: la viscosa. Este material se obtiene de fuentes renovables certificadas y bajo un proceso de producción responsable con el medio ambiente, al cumplir con los altos estándares medio ambientales, las fibras LENZING™ ECOVERO™ se adaptan a un estilo de vida sostenible y eso contribuye a un medio ambiente más limpio.

Según datos de la consultora Kantar Worldpanel, la pandemia ha marcado la evolución del sector moda, acentuando la tendencia de compra a través del comercio electrónico (+55%), pero también, la compra de moda en los supermercados, como consecuencia de la paralización de las ventas en tienda física tradicional derivada del estado de alarma, siendo los únicos establecimientos que ofrecían una experiencia de compra física.

Lidl alcanza así el 6º puesto de los mayores distribuidores de moda de España.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email