LINE Corporation, operador de la aplicación de llamadas gratuitas y mensajería LINE, ha confiado a McCann la creación de su última campaña en España. Con el objetivo de dar a conocer e impulsar la utilización de los servicios de llamada y video-llamada gratuitos ofrecidos por LINE, se han creado 2 spots en clave de humor con un mismo hilo conductor: los típicos errores que cometemos al chatear.
La campaña de seis días de duración y ámbito nacional, consta de 2 spots de televisión de 20 segundos y presencia online. Además, para reforzar la acción, la marca ha preparado una edición especial de stickers con los personajes del anuncio, que se lanzarán de manera gratuita en la plataforma, el viernes 25 de noviembre. Una de las historias refleja el típico error de enviar un mensaje al destinatario incorrecto, en nuestro caso, un empleado a su jefe, y la otra -tan frecuente como la primera- recoge el incomodísimo equívoco que tiene lugar cuando el autocorrector nos cambia la palabra que deseábamos realmente poner, por otra totalmente inadecuada.
Los spots cierran con el mensaje «con LINE también te pasa… pero al menos tienes llamadas y video-llamadas gratis cara a cara para arreglarlo».