-
- Los concesionarios Peugeot abren sus instalaciones de venta y postventa cumpliendo con un estricto protocolo de medidas sanitarias para asegurar la protección de sus clientes y empleados.
La red comercial de Peugeot se ha preparado para el nuevo contexto, implantando nuevos protocolos, modificando los procesos, acelerando la cita y venta on-line, y adaptando los entornos de trabajo, para continuar ofreciendo el mejor servicio a los clientes.
- Después de un paréntesis de dos meses, los clientes van a poder descubrir y probar por fin la nueva gama electrificada de Peugeot, conocer las últimas ofertas para disfrutar de un Peugeot o, simplemente, acudir al taller a realizar el mantenimiento de sus vehículos
Tras implementar un estricto protocolo de medidas sanitarias reforzadas para asegurar un nivel de protección elevado y seguir ofreciendo el mejor servicio en sus instalaciones de venta y postventa, Peugeot ya está lista para recibir de nuevo a sus clientes. Las exposiciones y talleres de Peugeot ya están listos para recibir a sus clientes con todas las garantías, siempre concertando una cita
Se ha creado el LABEL BRAND, que certifica que las instalaciones son seguras. El protocolo implantado en las redes de concesionarios y servicios oficiales de las marcas de Groupe PSA destaca por su nivel de exhaustividad. Todos los aspectos de la actividad de venta y posventa han sido revisados para asegurar la protección de la salud de clientes y empleados.
Cada instalación, tanto de venta como de postventa, posee un sistema de señalización de accesos, distancias de seguridad y dirección en la que se tienen que hacer los distintos desplazamientos. Además, dispone de elementos de protección individual tanto para los empleados como para los clientes: mascarillas, guantes o líquidos hidro alcohólicos, así como un protocolo de limpieza e higiene. Los vehículos, tanto en las instalaciones como a domicilio, se entregan bajo estrictos estándares de limpieza y desinfección.