Más de 63.000 revistas de los editores de revistas de ARI, llegarán a los salones de peluquería de toda España, gracias a esta acción conjunta de los editores con marcas de distribución en peluquería.
El objetivo de esta campaña es volver a ocupar el lugar preferente que las revistas ostentan en peluquerías.
La campaña estará activa desde el 1 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022
—
Las revistas siempre han tenido un espacio preferente en los salones de peluquería, gracias al indudable encanto de la lectura, el placer de sumergirse en imágenes y contenidos de interés y el relax de desconectarse.
Después de unos meses difíciles, los editores de revistas quieren agradecer a las peluquerías esta colaboración mutua y que lo hagan con total tranquilidad.
Para hacer llegar este mensaje a los salones, los editores de revistas asociados a ARI, con la colaboración de marcas de distribución en peluquería –L’Oréal Productos Profesionales, Lendan y Salerm Cosmetics-han puesto en marcha un envío masivo de 63.000 revistas a salones de todos los rincones de nuestro país.
Además, se ha puesto en marcha la campaña #RevistasContigo, a través de las redes sociales de ARI y con la fuerza de todos sus editores.
La acción es muy sencilla y pretende involucrar también al cliente final, quien deberá subir una foto en la que se aprecie una revista en el entorno de una peluquería.
El concurso tendrá lugar en Instagramy Facebook, y el participante deberá etiquetar #RevistasContigo @revistasari y mencionar, si lo desea, a su peluquería.
La campaña estará activa desde el 1 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022 y el premio serán varios lotes de productos de cuidado capilar
Con esta acción, los editores de revistas quieren transmitir su ilusión y optimismo por volver, a todo color y a toda página, aunlugar preferente de los salones de peluquería y contribuir a laexperiencia completade sentirse relajado en buenas manos.
Por supuesto, respetando las normas sanitarias establecidas en cada momento, como el uso de mascarilla en interiores y la conveniencia de utilizar gel desinfectante antes y después de tocar objetos de uso compartido.
La OMS considera que «la probabilidad de que una persona infectada contamine productos comerciales es baja y el riesgo de contraer el virus por un paquete que se ha movido, viajado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas es bajo».
La OMS declara «infinitamente insignificante» el riesgo de contagiarse porque una o varias personas toquen un periódico.
Las investigaciones científicas llevadas a cabo por las universidades de Brochum y Greifswald, en Alemania, conducen a que el papel, al ser poroso, es una de lassuperficies más resistentes y su exposición a la contaminación es «ínfima».
“Nunca se ha documentado la transmisión de la Covid-19 a través del papel de periódico o revista ni tampoco por su uso compartido” (Earl J. Wilkinson, CEO de International News Media Association).