Los usuarios de Twitter se vuelcan con el cuento navideño solidario de la red social para Banco de Alimentos con 1 tuit por kilo de comida

Los usuarios de Twitter se vuelcan con el primer cuento navideño solidario de la red social en el que cada tuit equivalía a un kilo de comida y logran superar con creces la meta de 1.000 kilos en alimentos. 834 tuiteros han participado en el cuento y la página www.eraseunanavidad.es ha tenido más de 3.000 visitas únicas. “Así que Clara y sus amigos fueron a una gran superficie, compraron más de 1.000 kg de comida… y los entregaron al Banco de Alimentos”. Este es el desenlace del primer cuento solidario en Twitter que hoy se ha hecho realidad con la entrega de 1.638 kilos de comida a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Esa cantidad equivale al número de tuits obtenidos en el relato con el hashtag #Eraseunanavidad.

Durante la semana del 14 al 21 de diciembre se ha escrito con la ayuda de 834 tuiteros que entraron en el portal www.eraseunanavidad.es este cuento solidario. Cada uno de ellos participó continuando la historia en el punto en el que la dejó el anterior usuario. Así cada tuit se ha convertido en una parte importantísima de la historia, porque por cada uno se ha donado un kilo de comida a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid (www.bamadrid.org). Desde el establecimiento de Grupo Carrefour en el centro comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, se ha procedido a cargar los 1.638 kilos de comida en un camión facilitado por la compañía, con destino a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email