Lucas de la Rúa es el último miembro en incorporarse al equipo de la productora Antiestático, como Productor Ejecutivo. Matías Dumont, CEO de Antiestático, comunicaba a principios de este nuevo año el ingreso de Lucas, cuyo objetivo es promover en mayor medida los nuevos modelos de producción de contenido para marcas, con guiones y creatividad ad hoc.
Lucas tiene más de 15 años de experiencia trabajando en consultoras, agencias de publicidad, productoras y empresas propias. Empezó como consultor financiero entre México, Londres, San Sebastián o Delhi, entre otras. Pero es en 2008 cuando da un giro a su carrera profesional impulsado por la educación artística que su familia le había dado. En ese momento, dejó las finanzas para comenzar su carrera en el mundo audiovisual creando Watergun: un colectivo de realizadores que en 3 años ya contaba con sedes en Madrid, Londres y Los Ángeles.
Desde entonces ha trabajado con grandes productoras y agencias. Destacan sus producciones nacionales con Harry en España y las internacionales en Colombia o Chile con Los Notarios. Como productor de agencia destacó en Dommo -cuando se transformó en PS21- ayudando a clientes como Toyota, KFC, Just Eat o Sixt.
Actualmente colabora como asesor para Scenic Rights al tiempo que se incorpora en la plantilla antiestática.