Mª Teresa Rodríguez Peco, nueva presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid y Luis Natalio Royo Paz renueva como Delegado Territorial. La ONCE mejoró un 6,57% sus ventas de juego en Madrid en 2018 y ha incorporado 371 nuevos afiliados. La ONCE ha experimentado un aumento de ventas del 6,57% el año pasado en Madrid, lo que garantiza su nivel de inversión social destinada íntegramente a la mejora de la calidad de vida y a ofrecer oportunidades para las personas ciegas y con discapacidad de esta comunidad autónoma.
Mª Teresa Rodríguez Peco, nueva presidenta del Consejo Territorial de la ONCE y Luis Natalio Royo Paz, que renueva como delegado territorial, lo han explicado este viernes. Ambos cargos, han surgido de las nuevas elecciones democráticas celebradas el pasado mes de diciembre en la ONCE.
Mª Teresa y Luis Natalio comprometieron su esfuerzo durante los próximos cuatro años para tratar de mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y el resto de personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid, tratando de darles voz y atender sus requerimientos y necesidades.