La marca de cosmética nórdica, Mádara, con presencia internacional en más de 40 países ha apostado por Bemypartner para la gestión de la comunicación en el mercado español.
Mádara se presentan como una marca “científicamente natural”. Mádara prepara varios lanzamientos para el último trimestre del año.
Mádara lanzará nuevos productos para ampliar y completar algunas de sus líneas existentes.
Estas novedades les han llevado a la apuesta por un partner en comunicación para cada lanzamiento que asesore en la gestión de la comunicación para el mercado español.
La marca tiene previstos varios lanzamientos estrella para el último trimestre de 2021 y apuesta por una campaña potente en medios para darles visibilidad
Bemypartner sigue creciendo en el sector beauty con la incorporación de Mádara que se suma a otras marcas de la agencia como Iroha Nature, Facialderm, Kneipp o onegen lab, entre otras.
Mádara llega a la agencia y se suma a marcas como Iroha Nature, Facialderm, Kneipp o onegen lab, entre otras, que asesoran desde Bemypartner, explica Montserrat Arias, fundadora de Bemypartner.
Mádara es una marca cosmética nórdica que trabaja con ingredientes eficaces, transparentes con apuesta por un packaging reciclable. Mádara está presente en 40 países con productos desde la rutina de belleza completa de todo tipo de pieles.
Bemypartner cuenta con la confianza de clientes líderes y referentes en su sector como Nestlé Purina, Eurofragance, Nestlé Cocina, la Cadena Metropolitan, la asociación sectorial Fedishoreca, ADISCAT, AECOC, Advantage Consultores, Pacari, Sensalia Labs y Galiber Legal, entre otros.