Madrid será el próximo Hub tecnológico clave para The Trade Desk.
La empresa global de tecnología publicitaria, The Trade Desk, busca contratar a 15 nuevos ingenieros durante los próximos meses para su oficina de Madrid.
La capital de España se convierte de esta manera en el segundo centro de ingeniería más importante de Europa después de Londres.
—
La empresa global de publicidad basada en datos, ha escogido a Madrid como uno de sus hubs claves para el desarrollo e implementación de su tecnología. El trabajo de estos nuevos empleados que trabajarán desde Madrid, no se limitará a funciones relacionadas únicamente con el mercado español, sino que en la era de la globalización y el trabajo remoto, su labor se ampliará a proyectos de calado marcadamente internacional como parte del grupo The Trade Desk Global Engineering.
El perfil de los candidatos a cubrir los puestos solicitados es de alto nivel y se requerirá experiencia previa además de conocimientos del sector para optar a cualquiera de las plazas vacantes. La empresa prevé contratar a otros 30 especialistas durante los próximos dos o tres años.
Desde Madrid, los ingenieros trabajarán en un producto de escala mundial y colaborarán, prácticamente a diario, con ingenieros del resto del mundo.
La mayoría de las empresas mantienen el desarrollo de sus productos más interesantes en su sede central, pero en el caso de The Trade Desk, las funciones están ampliamente distribuidas entre las diferentes regiones y países del mundo, lo que significa diversificación de funciones y responsabilidades y constante aprendizaje.
“Desde la apertura de nuestra oficina en Madrid hace ahora algo más de cuatro años, hemos crecido de manera extraordinaria. En paralelo, hemos ganado protagonismo como uno de los centros tecnológicos emergentes de Europa. Nuestro país cuenta con ingenieros y especialistas informáticos de altísimo nivel con una preparación y experiencia muy competitivas para ocupar puestos de trabajo como los que ahora mismo ofrecemos en The Trade Desk con una proyección de carrera y beneficios envidiables”, señala Natalia Papiol, Directora General de The Trade Desk en España.
Para Aravind Chandrasekharan, Director Senior de Ingeniería en The Trade Desk, «En la industria publicitaria que está en constante evolución, The Trade Desk ha estado a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo una plataforma capaz de capturar todo el viaje del consumidor. Para ello, la empresa ha creado un equipo global que valora la colaboración, la dedicación, la diversidad y el pensamiento crítico.
Los ingenieros de The Trade Desk tendrán la oportunidad de trabajar en sistemas distribuidos a gran escala que coordinan miles de servidores en la nube y en centros de datos físicos de todo el mundo, retos de datos a escala de petabytes, machine learning, visualizaciones avanzadas e interfaces de usuario interactivas, por nombrar solamente algunos»