Los viajeros podrán comprar los objetos de la Colección Mahou Lifestyle y hacerse la primera fotografía de su viaje en el Social Wall. La colección además de en este nuevo espacio efímero, está disponible online, en la tienda física de Espacio Cervecero y en la tienda de su centro de producción de Alovera. Este mes, #MahouLifestyle ofrece a los viajeros disfrutar del espacio que ha creado en el aeropuerto de Madrid-Barajas –en la zona Dufry de salidas en la T4-, donde podrán descansar, comprar objetos inspirados en la marca de cerveza madrileña y fotografiarse en un Social Wall para obtener el primer recuerdo de su visita.
Se trata de un espacio experiencial del estilo de vida Mahou con muchos de los objetos de sus colecciones. Está en la zona aire, pasado el control de seguridad, del Dufry, en un espacio principal porque es el cruce de caminos que reparte a los pasajeros que van hacia el norte o hacia el sur. Con este tipo de propuestas, la marca demuestra que es una cerveza para disfrutar en el día a día y para descubrir nuevas experiencias, una gran familia de marcas de cerveza con más de 125 años de historia.
A todas las personas que pasan por allí se les regala una etiqueta de maleta al estilo Mahou, además se invita a los viajeros a que se hagan una foto en el espacio, sentándose en el sofá que se ha habilitado, esta foto automáticamente saldrá en la pantalla gigante que hay detrás del espacio, esto hace que se lleven un posavasos gratis de Mahou y si además la comparten en sus redes sociales tendrán un descuento en su futura compra online.
La Colección Lifestyle se compone de productos de moda, cocina y decoración y se puede adquirir, además de en su nuevo espacio de la T4, en online en este enlace así como en la tienda del Espacio Cervecero (Calle Génova 5) y en la tienda física de la fábrica de Alovera. Las colecciones #mahoulifestyle están creadas con un diseño original, y con los mejores materiales y productores para asegurar siempre criterios de compromiso con el medio ambiente y la sociedad.