Mahou actualiza su gama de cervezas con su nueva Mahou Cinco Estrellas Radler, que combina el sabor cervecero de Cinco Estrellas con el frescor del zumo natural de limón Mahou desarrolla su portfolio de productos en la categoría de cervezas con sabor a fruta con su nuevo lanzamiento: Mahou Cinco Estrellas Radler, una cerveza Radler elaborada con zumo de limón natural, que aporta al paladar una experiencia diferente y refrescante con todo el sabor de su icónica Cinco Estrellas. La categoría de cervezas con sabor a fruta está en auge en España, por este motivo y con el objetivo de satisfacer a sus consumidores Mahou apuesta por esta nueva cerveza.
Esta nueva cerveza, que ya puede encontrarse en establecimientos de Hostelería y Alimentación, aportará frescor a estos calurosos días de verano con su sabor cervecero refrescante que conquistará a todos los paladares, gracias a su toque natural. Mahou Cinco Estrellas Radler llega para convertirse en la cerveza perfecta para un plan entre amigos en la piscina, en la playa, en el bar o dónde sea.
“Con esta nueva cerveza, acercamos Mahou Cinco Estrellas a consumidores que buscan un producto refrescante y diferente, aportando el toque refrescante del zumo de limón al sabor cervecero de Cinco Estrellas”, destaca César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel. Mahou Cinco Estrellas Radler nace con el mismo espíritu innovador y actual que caracteriza a los Maestros Cerveceros de la marca cervecera.
Su ingrediente principal, zumo natural de limón, la convierte en una cerveza con limón con una fragancia nítida e intensa en la que dominan los aromas cítricos a lima limón y deja un recuerdo a fruta tropical.