MAPFRE apuesta por los esports con un proyecto global que aúna a las mayores compañías nacionales. Mapfre, da un nuevo paso en su búsqueda continua de la innovación en el sector de los seguros con su entrada en los esports. El anuncio del acuerdo de intenciones con las principales figuras del ecosistema de los esports como son ESL, la mayor compañía independiente de esports del mundo; Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), la mayor organización de esports en lengua hispana, y GGTech, el mayor organizador de competiciones de esports en el ámbito educativo., con el fin de convertirse en la aseguradora de los Esports en tres entornos:
MAPFRE será en principal partner de ESL Racing Series, que contará con los mejores equipos profesionales nacionales. El apoyo de MAPFRE por la Superliga Orange demuestra el interés de la compañía por seguir impulsando los juegos más consolidados del sector. La estrategia de MAPFRE se completa con su apuesta por la competición en el ámbito educativo con presencia en las principales competiciones de esports para universitarios (University Esports) y Centros Educativos (IESports)
En la foto: José Parrilla, CEO y Fundador de GGTech Entertainment, Álvaro Argüelles, Socio y Director Comercial de la LVP, Raúl Costilla, Director General Comercial de MAPFRE ESPAÑA, Héctor Calvo, CEO de ESL Iberia & Latam y Néstor Santana Gómez, Innovation & Strategy at MAPFRE