Ha coordinado la comunicación de más de diez campañas electorales y es socio de Dircom Spain
Ripoll se encargará de potenciar el desarrollo de clientes de alto valor y la empresa familiar
Marc Casanovas Ripoll se incorpora como Director Senior de Comunicación Corporativa en LLYC Barcelona. Desde esta posición se encargará de potenciar y consolidar el área, con el foco puesto en el desarrollo de clientes de alto valor y la empresa familiar.
Eva Pedrol, también Directora Senior del área Corporativa, seguirá liderando la comunicación de crisis, ecosistema startups y la asesoría de compañías internacionales y tecnológicas.
Ambos reportarán directamente a María Cura, Socia y Directora General de LLYC Barcelona.
Pondrá el foco en el desarrollo de clientes de alto valor y apoyará a la dirección general en el asesoramiento de la empresa familiar
Casanovas cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y de las relaciones institucionales. Hasta ahora ha sido director de comunicación en Ogilvy Barcelona y miembro de su Comité Ejecutivo.
Durante su trayectoria profesional ha trabajado en proyectos para diferentes instituciones como la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona o Andorra Turismo.
También ha colaborado con empresas como Grupo Volkswagen, Purina, Cinfa, Vueling, Nestlé, Cofidis y en las Fundaciones Pascual Maragall, Luzón y La Caixa, entre otras. Ha coordinado la comunicación de más de diez campañas electorales y es socio de Dircom Spain, del Círculo de Economía y del Colegio de Marketing y Comunicación de Cataluña.