DAVID Madrid instaura la figura de Managing Director en su estructura y lo hace promoviendo a una de sus personas clave
María García Herranz hasta ahora era la Head of Account de la agencia
La agencia instaura la figura del MD de cara a los retos de esta nueva etapa tras tres años de crecimiento sostenido.
DAVID Madrid abrió sus puertas hace solo tres años y medio en que ha logrado importantes hitos como ser la más premiada de España tres años consecutivos y ser la más valorada en creatividad según los anunciantes, convertirse en la segunda mejor agencia para trabajar en el país y conseguir ser la primera agencia española en crear no uno, sino dos anuncios para la Super Bowl.
María García Herranz fue una de las primeras personas en sumarse a DAVID Madrid a finales del 2019 como directora de cuentas. En estos años, y con el rol de Head of Accounts, ha logrado formar un equipo de negocio sólido, que maneja clientes de diferentes tipos y en diferentes mercados. Desde Burger King en España, Portugal y global, hasta Netflix en España y Francia, Milka global, Coca Cola Europa o más recientemente, Dove e IKEA.
“María es un pilar fundamental para la agencia y para nuestros clientes. Su visión del negocio, su conocimiento estratégico y su liderazgo son únicos. Además, es una experta en crear cultura de equipo y eso, además de inimitable, tiene un valor incalculable para DAVID” señala Pancho Cassis, socio y CCO global de la agencia.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su trayectoria en Londres hace más de 15 años, y ha trabajado en distintas agencias como Ogilvy y LOLA MullenLowe, donde además estuvo muy implicada en todos los proyectos de New Business de la agencia.